domingo, 19 de septiembre de 2010

KENWORTH

Productos y tecnología de vanguardia destacan en el stand de Kenworth
En el marco de la décimo segunda edición de la Expotransporte ANPACT, Kenworth Mexicana dio inicio a la celebración de sus primeros 50 años. Así, además de presentar modelos con tecnología híbrida e hidráulica, hablaron de sus cifras en 2008 y la expectativa que tienen para el futuro cercano.


El L700, fue una de las novedades que Kenworth presentó en Expotransporte.
Samuel Means III, director general de Paccar México, destacó el 2009 será un año de "pachanga" para ellos: "Efectivamente en 2009 vamos a cumplir 50 años y hay una serie de actividades que, la mayoría de ellas siguen siendo sorpresa, pero van a ser una serie de celebraciones que vamos a llevar a cabo en Mexicali, tanto en la planta, como en la ciudad y también junto con los concesionarios; los detalles están en proceso de  desarrollo, pero estoy seguro que el 2009 va a ser un año de pachanga".
Fernando Reyes director de Mercadotecnia de Kenworth Mexicana dio el banderazo inicial a la celebración: "En este momento estamos arrancando la celebración de los primeros 50 años de Kenworth Mexicana, una marca que ha sido y se ha mantenido en el liderazgo y en la preferencia de los consumidores por medio siglo".
Y es que Kenworth Mexicana alcanzó cifras interesantes en el 2008. El director de Mercadotecnia de la firma destacó que para el cierre del año esperan alcanzar, en el segmento de tractocamiones, una cifra de 55.5 por ciento de participación de mercado, "lo que representa casi tres puntos porcentuales más que el año pasado, un crecimiento importante que refleja el esfuerzo que ha hecho nuestra compañía por acercarnos a nuestros clientes en estos momentos de alta incertidumbre y de cambios en la situación económica del país y del mundo".



El T370, parte importante en el crecimiento de la marca.
Asimismo, en el segmento de camiones Clase 8, también reportan un importante crecimiento de dos puntos porcentuales en la participación de mercado, llegando así a un 21 por ciento.
Parte importante del éxito de la participación de Kenworth, ha sido gracias al lanzamiento del camión T370, el cual se ha colocado como uno de los preferidos de los clientes.
En el evento de Guadalajara, Kenworth también reveló el nuevo producto que enfatiza el esfuerzo de la compañía por seguir innovando; se trata de un producto de trabajo urbano, que cuenta con un sistema híbrido hidráulico, mecanismo que permite un ahorro de combustible del 15 al 25 por ciento.
"Queremos enfatizar el esfuerzo de Paccar en la inversión de investigación y desarrollo y sobre todo en la integración de tecnologías con combustibles alternos, con sistemas que pueden proporcionar aire acondicionado en la unidad sin utilizar el motor a diesel, nuestros modelos híbridos", destacó Samuel Means.
Kenworth ofreció a los visitantes de Expotransporte 2008, su tecnología de configuración de unidades "Touch Screen".
Otra de las novedades presentadas fue el MX, un motor que está disponible en Europa, y está a prueba en los Estados Unidos. Es un motor para tractocamiones, con tecnología Paccar 100 por ciento.
Samuel Means afirmó que los camiones presentados en Guadalajara, así como todo el abanico de productos con que cuenta la firma, están 
respaldados por inversiones millonarias en investigación y desarrollo, así como en la constante retroalimentación con los transportistas, quienes les expresan las necesidades y deseos para el mejor desempeño de su trabajo.
Paccar ha invertido millones de dólares durante la pasada década para fortalecer su plataforma de tecnología global líder en la industria, y establecerse como una compañía comprometida a la protección ambiental.



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