domingo, 19 de septiembre de 2010

FREIGHTLINER

Atlantic Truck Center - Mejor Concesionario del Sur de la Florida y Miami de Camiones


Bienvenido al Centro Atlántico de camiones, uno de los concesionarios de camiones especializados en camiones Freightliner de todo tipo. A través de numerosas localidades camiones Freightliner distribuidor en toda la Florida, tenemos un montón de ventas de vehículos comerciales y centros de servicios a elegir de si usted decide visitar nuestro inventario en persona, partes y accesorios de recogida, o conseguir su camión servicios.

Fundada en 1979, Atlantic Truck Center de la Florida ha crecido y es el principal distribuidor de camiones comerciales de la Florida y Miami, con oficinas en Miami, Pompano Beach y West Palm Beach. Tenemos un inventario completo de camiones Freightliner incluidos los nuevos camiones Freightliner perfecto para sus camiones operador, camiones de transporte de largo, camiones de carga general, camiones pesados, camiones y camiones de bebidas de la construcción.

Si usted está buscando una nueva calidad distribuidor de Freightliner o si usted está en el mercado para otro tipo de trabajo, municipales, o un camión comercial, echa un vistazo a nuestro inventario en persona o en el internet hoy. Somos conscientes de la importancia de contar con camiones confiables y de calidad para su negocio, y en el Atlantic Truck Center, nos esforzamos por ser su pareja para asegurarse que su negocio se sigue moviendo! Va a encontrar el camión Freightliner que está buscando en una de nuestras localidades del Atlántic Truck Center conveniente alrededor de la Florida. Tenemos una selección completa de trabajo pesado, medio Freightliners derecho para venta o arrendamiento.

Atlantic Tuck Center se hace ventas de camiones, partes de camiones, seguros de camiones, camiones usados,camiones en venta,tipos de camiones,camiones americanos,camiones international,venta de camiones usados, remolques refrigerados y secos,plataformas,exportamos camiones,exportacion mundial,Partes de Caterpillar, Detroit Partes, Accesorios de camiones, peterbilt, kenworth, macks, freighliners,truck companies, used trucks, gomas para camiones, mantenimiento, exportacion de camiones a Argentina, Peru, Urugay, Mexico,Salvador,Panama, Puerto Rico, Republica Dominicana, Estados Unidos, USA, US, Costa Rica, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Chile, Miami


Atlántic Truck Center se cuenta con un inventario amplio y es la opción sur de la Florida para los camiones Freightliner. Conveniente Localizaciones Sur de la Florida: Pompano Beach - 2840 Center Port Circle, Pompano Beach FL 33064 Miami - 17151 NW 7th Ave. Ext, Miami FL 33169.



Freightliner Comerciantes de Miami - Un camión para cada trabajo


Los camiones Freightliner sirven una amplia variedad de segmentos del mercado comercial, de camiones pesados de carretera a los camiones de servicio mediano profesional y vehículos especiales.







Los camiones Freightliner ofrece una gama completa de la clase 6, clase 7 y clase 8 camiones y tractores para prácticamente cualquier aplicación.


Negocios camiones Freightliner M2 Clase son versátiles camiones de tipo medio utilizado para transportar especiales, reparto de comida y bebidas, remolque, camión cisterna, el movimiento y almacenamiento, y la superficie plana de tracción aplicaciones para nombrar algunos. La línea de productos Business Class M2 incluye camiones para su uso en aplicaciones profesionales tales como recogida de basuras, la construcción, grúas y las operaciones de servicios públicos. Modelos de negocio de clase M2 están disponibles como el M2-106 y el 112-M2 en 106 "BBC y 112" configuraciones de la BBC respectivamente.


Freightliner Cascadia es todo un artista intérprete o ejecutante de la clase 8 que es un componente crítico de la operación de una flota.








Es la camioneta más vendida en el camino hoy, debido a su peso ligero y su diseño aerodinámico. El Cascadia combina la eficiencia y fiabilidad para maximizar el retorno sobre la inversión, haciendo que el Cascadia una inversión de las empresas inteligentes para las flotas y propietarios-operadores por igual. El Cascadia viene en la configuración de cabina diurna como el modelo CA113DC con un 113 "de la BBC y con un modelo de CA125DC 125" de la BBC. El Cascadia también viene en la configuración de la cabina cama como un modelo CA113SLP con un 113 "de la BBC y con un modelo de CA125SLP 125" de la BBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario